Usos Del Vick Vaporub

Hola Guapísima,

En este vídeo y reporte vamos a descubrir ,  los usos del vick vaporub que no solo se puede utilizar para la salud si no que también lo puedes utilizar en el área de la estética de la belleza .


Suscribete A Mi Canal De YouTube


El Vick Vaporub ha existido por más de 100 años y es uno de los más utilizados descongestionantes. Cada vez son más las formas en que este ungüento se puede usar.

Sin embargo, lo que pocos conocemos es que, más allá de aliviarnos cuando tenemos problemas de resfriados, el Vicks VapoRub tiene otros sorprendentes usos a los que le podemos sacar mucho provecho. ¿Te gustaría sacarle más provecho a tu Vicks VapoRub? No te pierdas estas 15 formas alternativas de utilizarlo.

1.- Para Los Talones Agrietados .

pies

Simplemente , es necesario aplicar una capa gruesa en los talones agrietados pero primeramente colocamos una capa y masajeamos un poco para que penetre y luego aplicamos otra capa mas gruesa para dejarlo reposar toda la noche y es necesario que utilicemos unos calcetines de algodón para que nuestros pies entren en calor y afloje las asperezas , y al Día siguiente en un poco de agua tibia sumergimos nuestros pies y  frotamos nuestras aspereza con una piedra que se puede comprar en la farmacia que es ideal para reducir los talones agrietados .

aspa

Este tratamiento lo debemos realizar todos los días por la noche antes de irnos a la cama hasta que veamos que se a eliminado por completo , una bes terminadas por completo las grietas o las asperezas tendremos que tener por costumbre de siempre tener que hidratárnoslos los pies  con cual quier crema y realizarnos , pequeños masajes, mejor si fuera con alguna crema  hidratante

2.-Ayuda a Deshacerse De  Los  Hongo En Las Uñas .

gun

Frota Vicks Vaporub ,  En uñas de los pies si sospechas que tienes un hongo. En pocos días, la uña se oscurecerá. Esto significa que el Vicks Vaporub ,  está matando el hongo. A medida que tu uña crece, la parte oscura se caerá y tendrás pies libre de hongos ,  Mantente aplicando el ungüento por un período de dos semanas para limpiar completamente las uñas de las bacterias restantes.

Precauciones: Si vas a usar el Vick Vaporub comercial debes tomar en cuenta que si se utiliza in adecuadamente puede causar daños sobre todo si es a niños y se aplica en el área de los ojos. Incluso si es natural el producto, siempre usarlo con Precaución .

3 . – Reduce La Visibilidad de Las Estrías Con El Uso Del Vick Vaporub .

ests

Reduce la visibilidad de las estrías , para reducir la visibilidad de las estrías, simplemente hay  frotar un poco de Vicks Vaporub ,  en las áreas afectadas por las estrías  y en un período de dos semanas de tratamiento regular, se dará cuenta de los resultados positivos .

4 . – Contra Picaduras de insectos  .

desc

 

Sólo Hay que  frotar un poco de Vicks Vaporub , en la zonas de las rodillas interior, el cuello, los codos y detrás de las orejas. Por otra parte, para evitar hacer frente a las molestas picaduras ,  y así todo lo que tenemos que hacer es quedarnos tranquilas  ( os ) , todo lo que tiene que hacer es abrir también  un bote  de Vicks Vaporub  y mantenerlo abierto durante un tiempo. Este es uno de los mejores consejos ecológicos para ausentar a los insectos o mosquitos .

5 . – Para hidratar la piel .

cosd

Si te interesa ponerle fin a partes del cuerpo que lo tienes demasiado resecado como ser codos ,  rodillas y pies y inclusive las manos esta es una manera muy fácil , solo tienes que poner una capita de vicks Vaporub todos los días con un ligero masaje circular de unos 2 segundos no mas esto ayudara a que penetre en la piel y así eliminar as resequeda de la piel y la humectara .

Para las personas con piel seca, la aplicación de este increíble perfume sobre la piel traerá resultados positivos rápidos .

Descubre los Otros 10 Usos Del Vick Vaporub En La Pagina Siguiente…

Pagina ( 1 de 2 ): 1 2Siguiente »
Cargando...

Más Consejos De Salud, Belleza, Moda y Mucho Mas Con .....

JESSICA MENDEZ
TuEstiloEnTusManos.com


P.D.  Descubre "Los 7 Consejos de Belleza que Cada Mujer necesita Saber"?

Haz Clic Aqui Ahora!





Como Perder 5kg a 17kg en 15 Dias?!

 Recibe Los 7 pasos Para Quemar Grasa 
+ 50 Recetas Deliciosas 

–> Haz Clic Aqui <– 



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *