Tendencias De Moda Para El 2016

Tendencias De Moda Para El 2016

Hola Guapísima como a todas nos gusta estar actualizada con el mundo de la moda aquí te presento las Tendencias De Moda Para El 2016 este informe muestra algunos modelos que se llevara en la nueva temporada que vendrán  en LONDRES , pero eso no quiere decir que tu o yo  no podamos copiar este estilo si te gusta y así también incorporarlo a nuestro armario si es que eres atrevida con los estilos y sugerencias .

2015/2016 vistas en Londres Las chicas Victorianas las protagonistas de la colección de Erdem Primavera/Verano 2016

Tendencias De Moda Para El 2016 : Flecos

Flecos 1

Los flecos son una de las tendencias por las que más fuerte están apostando los diseñadores en las últimas temporadas. Para el próximo otoño-invierno 2015, firmas como Issa, Burberry, J.W.Anderson o Eudon Choi cubren sus propuestas de flecos, ya sean vestidos, prendas de abrigo o faldas.

Tendencias De Moda Para El 2016 : La defunción del pitillo

Campana

Esta primavera-verano tanto grandes diseñadores como firmas low-cost están intentando con todas sus fuerzas que nos olvidemos de los pitillos y nos adentremos en el mundo de la pernera ancha y parece que ese intento por matar el pitillo seguirá el próximo otoño. Les da igual el estilo de pantalón por el que apuestes: campana, recto… pero que no sea pitillo.

Tendencias De Moda Para El 2016 : Abrigos de pelo

Abrigo Pelo

Fue una de las tendencias más potentes de Nueva York y Londres no se ha quedado atrás. Muchas son las firmas que han apostado por los abrigos de pelo, sintético en la mayoría de los casos. Una tendencia que no exige mucha creatividad pero con un gran efecto sobre un look.

Tendencias De Moda Para El 2016 : Borrego

Borrego

Otra tendencia estrella en prendas de abrigo para el próximo otoño es el forro de borrego. En Nueva York, Coach apostó por ella en casi todas sus salidas y en Londres la hemos visto en los desfiles de Paul Smith, Topshop Unique, Preen y Margaret Howell.

Tendencias De Moda Para El 2016 : Boho

Boho

El boho fue la inspiración estrella de la colección otoño-invierno 2015/2016 de Burberry pero Christopher Bailey no fue el único diseñador de la Semana de la Moda de Londres que se inspiró en el estilo boho, firmas como Temperley London, Matthew Williamson o Preen también sacaron su lado bohemio.

Tendencias De Moda Para El 2016 : Capas

Capas

Esta temporada ha sido la temporada de la capa-manta y para el próximo otoño-invierno 2015/2016, Londres también apuesta por esta prenda de abrigo, pero con modelos menos simplistas, como demuestran las propuestas de Burberry, Simone Rocha, Giles o Mulberry.

Tendencias De Moda Para El 2016 :

Descubre más tendencias de moda en la Pagina Siguiente…

Pagina ( 1 de 2 ): 1 2Siguiente »
Cargando...

Más Consejos De Salud, Belleza, Moda y Mucho Mas Con .....

JESSICA MENDEZ
TuEstiloEnTusManos.com


P.D.  Descubre "Los 7 Consejos de Belleza que Cada Mujer necesita Saber"?

Haz Clic Aqui Ahora!





Como Perder 5kg a 17kg en 15 Dias?!

 Recibe Los 7 pasos Para Quemar Grasa 
+ 50 Recetas Deliciosas 

–> Haz Clic Aqui <– 



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *