COMO TENER UN ROSTRO PERFECTO

Hola Guapísima ,

En este vídeo  vamos a cuidar  nuestro rostro , con una mascarilla efecto bótox, como tener un rostro perfecto , ahora ya no es tan complicado .

Suscribete A Mi Canal De YouTube


Solo tienes que saber cual es la mascarilla que nos pueda ofrecer este mismo efecto ,  para ello solo vamos a necesitar productos naturales que nos aportaran  muchos beneficio  , a nuestra piel  sin necesidad de recurrir a  pincharnos  para lograr tener un rostro perfecto .

Los Beneficios Que Nos aporta La Zanahoria En La Piel .

Las principales propiedades “cosméticas” de este alimento se basan en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, en definitiva, nos ayudará a tener un aspecto joven por más tiempo.

La alta concentración betacaroteno nos ayudará a nuestra piel a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, por lo que es un gran aliado para mantener el color que has conseguido este verano. Eso sí, no conviene abusar ya que un exceso podría producir un color naranja amarillento en las palmas de las manos y de los pies.

mascty

Propiedades De Los Beneficios Que Nos Aporta La Maizena En La Piel .

En la actualidad podemos encontrarnos en el mercado con una diversidad interesante de productos ,  especialmente útiles y adecuados a la hora de disfrutar de una saludable  belleza natural .

Basta de cirugías y de productos costosos que no cumplen con su función, es momento de que empieces a usar los favores y beneficios que te ofrece la medicina natural. Los productos de belleza que supuestamente te hacen ver más joven y esconden tus arrugas no funcionan o lo hacen pero por poco tiempo, es por eso que quiero mostrarte la solución natural a este problema.

Te quiero  presentar la preparación de una excelente mascarilla hecha con maizena, los resultados son increíbles y no vas a necesitar bótox para que tu piel se vea más joven y con menos arrugas. A continuación te muestro  la mejor forma de hacerla y de aplicarla. No te alejes de este artículo y conoce el secreto.

Productos Que Vamos A Necesitar:

  Jugo De La Zanahoria  5 Cucharadas

zanahoria

Una Cucharada De Maizena

mizena

Un Poquito  De Agua

vasoaa

Utensilios A Utilizar .

Un Pequeño Vol

cirtd

Una Cuchara

cha

Un Escobilla

c6

Modo De Preparación :

Descubrelo En La Pagina Siguiente…

Pagina ( 1 de 2 ): 1 2Siguiente »
Cargando...

Más Consejos De Salud, Belleza, Moda y Mucho Mas Con .....

JESSICA MENDEZ
TuEstiloEnTusManos.com


P.D.  Descubre "Los 7 Consejos de Belleza que Cada Mujer necesita Saber"?

Haz Clic Aqui Ahora!





Como Perder 5kg a 17kg en 15 Dias?!

 Recibe Los 7 pasos Para Quemar Grasa 
+ 50 Recetas Deliciosas 

–> Haz Clic Aqui <– 



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *